5 sept 2014

Conoce-Scrap: Galerías Públicas

Hola chicas! Hoy vengo a hablarles de las galerías públicas, que serían algo así como la "red social" oficial para personas que hacen Scrapbook. 

Estas Galerías son páginas que tienen como fin que nosotras expongamos nuestros trabajos, son muy entretenidas porque además puedes comentar en los proyectos que te gustaron, dar "Me Gusta" o agregar tus proyectos favoritos a una carpeta especial.

Yo uso la galería de Studio Calico, es una comunidad bien entretenida, tienen un foro y la tienda claro! Me gusta mucho porque cada vez que pasa algo me llega una notificación y puedo revisar mi actividad, además he conocido a muchas scrappers secas y cada vez que me falta la inspiración se me quita dando un paseo por ahí!
Pueden revisar mi galería aquí



Otras galerías que existen son también la de Scrapbook.com que yo no uso mucho porque las cosas que suben son de un estilo más diferente al mio, pero para las fan del vintage esta es su galería.



Y hace poco salió esta nueva galería Blinks of Life, no tengo mucho que decir porque no las conozco, pero las pocas cosas que hay se ven muy lindas.



Ojalá se animen a comenzar a usar estar galerías es una excelente manera de exponer nuestros trabajos y de ver lo que se está haciendo en otras partes.

Un beso


2 comentarios:

  1. Creo que en alguna oportunidad entre a alguna por error xD, no sabia que eran galerias como tal, gracias por el dato Cari*w*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada!!! Siempre busco inspiración, pero no conocía estas páginas.
    Preciosa tu galería, Cari. Me gustan mucho tus trabajos.
    Saludos!

    ResponderEliminar