10 dic 2014

Dato Scrap: Scrap de estar por casa (II)

¡Hola amigas!

¿Cómo estáis? Hoy haré una continuación de la entrada que hizo mi compi Isa el pasado día 3, que podéis ver aquí, en la que hablaba de elementos comunes, que todos tenemos por casa, y que nos sirven para scrapear. Isa nos habló de los tubos de cartón, o rollos de papel de WC, y yo os hago otra aportación: se pueden usar como stencils. Con pintura en spray queda chulísimo:



También podemos usar el papel de burbujas a modo de sellos como os muestro en la imagen:
Yo he usado pintura acrílica y ha quedado muy bien.

Otro elemento 'común' que podemos usar es la cinta de carrocero o cinta de pintor (la que usamos para cubrir los zócalos, por ejemplo, cuando pintamos una pared). se puede usar tal cual sobre un papel decorado o incluso blanco, o se puede pintar y usar como si fuera un washi cualquiera:


Al final, ha quedado un fondo muy chulo para hacer un LO, ¿no os parece?


Ahora os animo a usar las temperas, que seguro que mucha de nosotras tenemos en casa porque nuestros hijos las usan. Son pinturas muy económicas que podemos encontrar en cualquier papelería o grandes almacenes. A mí me enseñaron a usarlas con toallitas húmedas de bebé, mojando un poquito la toallita con el dedo y frotándolo con el papel. Lo podéis hacer con cartulina lisa o papel decorado. ¡Probadlo! Dan mucho juego.

Para acabar, os dejo con una entrada que hizo mi compañera Ana de Locas por el Scrap, donde nos enseña a usar nuestras sombras de ojos en nuestros proyectos de scrap. Puedes leerla aquí.

¡Y esto es todo! ¡Espero que os haya gustado! Y ya veis que no es necesario tener todos los materiales del mundo para hacer trabajos preciosos....

¡Mil besos y a scrapear!




7 comentarios:

  1. Gracias Mireia me encantó..
    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muuuucho, Ivonne! Ahora sólo hay que ponerlo en práctica! ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Super, es facíl y divertida, me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Me alegra que te guste! :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Síiiiii! ¡Te despierta la imaginación, ¿verdad?!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Que buenas ideas! Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar