19 ene 2015

Reto #17 "Propósitos 2015"

Hola chicas!!!!!

Como han comenzado éste nuevo año?? para nosotras es un gusto comenzar el año 2015 haciendo lo que mejor sabemos hacer .... Scrapear... queremos contarles que éste año estaremos cargadas de retos entretenidos, tendremos sketch, acuarelas, paletas de color, costuras, y un sin fin de tutoriales y cosas que las tendrán ocupadas y pensando en ustedes y sus vidas.... que entrete no??? bueno y sin más rodeos les quiero presentar nuestro primer Reto del año y el tema es: Propósito 2015 y como requisito es usar un lindo sketch que tomamos prestado de Pinterest :) la idea es que podamos proyectarnos durante nuestro año ya sea voy a estudiar algo, ir al gimnasio, pasar más tiempo con nuestros hijos o pareja, aprender un idioma, no se... hay un sin fin de propósito o hasta pueden scrapear un NO propósito y solo vivir lo que venga, pero sería muy bueno dejarlo plasmado en algo, ya sea un layout, un mini album, un libro alterado, una tarjeta , lo que mas les acomode.

Acá está el sketch...


Esta es mi interpretación del sketch, mis propósitos que son más de uno los escribí en un Tag que está al costado izquierdo en un sobre afirmado de un pinche con corazón nada más bello... si quieren ver los detalles de mi Lo pueden pinchar acá. 




Esta es la interpretación de Carolina



Y acá la de Ivonne...





Este es el premio que puede ser tuyo cortesía del equipo de diseño...


El plazo para presentar sus proyectos vence el Sábado 31 de enero, para lo cual debes linkear en el botón que está a continuación desde tu blog o si lo vas hacer desde tu página de Facebook recuerda dejarlo visible a todo público.




10 comentarios:

  1. Hola chicas están hermosos sus Lo me encantaron los tres, la idea es genial, el sketch es bello y es justo el momento como que una se pone a pensar en propósitos para el año, un abrazote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Mane, aquí estaré esperando tu interpretación.....
      besos.
      Ce.-

      Eliminar
  2. Hola jeje, me hice un blog solo para poder participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico Susana, te estaremos esperando.
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  3. Hola, estoy tratando de participar, me hice un blog solo para esto :D:D pero no estoy segura si pude subir el link, o si me funciono así que dejare el link de mi pagina por aquí jeje http://sue-sp.blogspot.com/2015/01/propositos-2015.html
    cualquier cosa me dicen por favor :D estoy en el Grupo, me dejan un mensajito o algo (vine a un cyber por que estoy sin internet asi que agradeceria mucho si pudieran dejarme un mensaje en facebook en el grupo o en mi facebook personal, mi nombre es Susana Puentes Acuña) Muchas gracias :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si subió bien Susana, de hecho ya te dejé un comentario en el.
      Saludos.
      Ce.-

      Eliminar
  4. Haber si alcanzo a hacer algo y participar :D ! Aunque mucho material no tengo :/ ! Cuando este listo (Si es qe lo termino) preguntaré como postearlo porque no entendi muy bien jijiji !

    ResponderEliminar
  5. wowww hermoso !! lo vi y me motive!!

    ResponderEliminar