8 may 2015

REGALOS DEL 2015: Marzo y Abril | SESÉ




Hola!!

De nuevo estoy aquí con mi propuesta del álbum REGALOS del 2015, esta vez le toca al mes de Marzo y de Abril como protagonistas.

Cómo veis son muy sencillos de decorarar, las actividades diarias van inspirando que poner aquí o allá, y al ser chiquito, se completa en un segundo.
Os dejo el enlace al post de los meses de Enero y Febrero, donde tb os cuento lo sencillo que es tener vuestro propio álbum en casa.



Recordad, nos volvemos a ver el 10 de Julio con los meses de Mayo y Junio.

Aquí está mi propuesta, espero que os guste






Besitos y feliz scrap!!!!

6 comentarios:

  1. Ainssss qué bonito!!!!! Está precioso, otra vez!!!!
    Tantas cositas en tan poco espacio, no le falta detalle ni detalles!!!!
    Me encanta, va a quedar fantástico!!!!
    Muac!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! felicidades
    les dejo mi blog de scrap
    http://mi-scrap.blogspot.com/
    saludos desde Maipú

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada detalle!!! Es precioso este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Gracias , animaros a hacerlo conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, a ver si esta semana subo mi primer trimestre al blog

    ResponderEliminar