28 oct 2015

TUTORIAL: GUIRNALDA NAVIDEÑA | NICOLE

Hola amigas!! si son como yo, ya deben estar pensando en todo lo que van a hacer para decorar en esta navidad. Yo, al igual que las tiendas, sufro de "espíritu navideño precoz", y esta vez aprovechando algunas ofertas por ahí, decidí hacer unas guirnaldas para decorar algún rincón de la casa.




Es fácil y necesitaremos estos materiales:

- Papeles con diseños navideños
- Cordón o baker twine rojo, verde o cinta.
-Tijeras
-Pegamento
- Recortes navideños- die cuts
- Decoraciones
- Moldes de galletas
- Fotografías familiares


...............

MANOS A LA OBRA!

Debemos seleccionar los papeles que queremos usar para nuestra guirnalda.
Luego, marcamos las formas que nos gustan con ayuda de nuestros moldes de galletas, en este caso no es necesario contar con alguna máquina de corte o troqueladora.
Ahora, si tu deseas utilizar la tuya, genial!!! pero la idea es hacerlo fácil y didáctico, ya que puedes realizar este proyecto con tus hijos.




Una vez cortadas nuestras formas las vamos a decorar.


 Luego vamos a seleccionar las fotos navideñas y vamos a cortarlas de la manera que queramos. En este caso yo las corté de acuerdo a mi forma de círculo, y decoramos.



¡Y ahora nos queda armarla! Realizaremos unos orificios en la parte superior de cada forma. En este caso yo usé ojetillos de copos de nieve, le da un toque ! Pero no se preocupen, pueden ir solo los orificios y sin ojetillo.
 Pasaremos por cada orificio, el cordel o cinta que queramos acorde a la festividad. Lo pasaremos dos veces como indican las imágenes.



¡Y listo!
Ya tenemos nuestra guirnalda. De seguro que cada visita que tengas en estas fiestas querrá ver de cerca las fotos y apreciar tu trabajo.

Espero que les haya gustado y no se desesperen que aún quedan 58 días :) Lo que es a mi, era hacerlo ahora o nunca, ya que estoy a días de conocer a mi beba Agustina.

Cariños,






No hay comentarios:

Publicar un comentario