14 dic 2015

Reto #39 Resumen 2015 / Cata

Hola!! Nuestro último reto del año no podía ser otro que un resumen de este 2015. Y el requisito, usar fondo de color, estampado o liso pero no blanco.
Ustedes eligen el resto, como la cantidad de fotos o el formato (smash, layout, project life, etc.).

Catalina

Este año fue complejo, de mucho dolor pero del que igualmente estoy agradecida por haberlo podido convertir en amor, fortaleza, alegría, paz y mucho más.



Ivonne

En primer lugar explico que el papel a pesar de parecer blanco en la foto, no lo es!, tiene manchas de color beige, con este trabajo me he dado cuenta de que no tengo fotos en las que aparezcamos los cuatro así es que rápidamente nos pondremos las pilas.
Mi LO es muy simple, con un bello papel de Pinkfresh Studio que no necesitaba muchos adornos pero si calzaba completamente con lo que quería expresar.
Mi resumen para el año 2015 es Vida - Amor - Esperanza - Familia - y este ha sido un año con una nueva y gran oportunidad para nosotros...
Cariños



Y les dejamos otra idea que Sesé durante el año nos fue dejando en diversos posts, como este último, donde retrata el mes de octubre





El plazo de este reto vence el día 31 de diciembre, esperamos ansiosas sus creaciones y recuerden que la ganadora tendrá un premio scrapero y las destacadas pueden participar como diseñadoras invitadas en un próximo desafío.
Este mes la ganadora se lleva este set, cortesía de Patricia Rendic (de Vilitos complementos) más un extra sorpresa de parte del blog.

¡Las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario