8 ene 2016

BIENVENIDA EQUIPO DE DISEÑO 2016 / CE


Hola chicas!!!

Y siguiendo con nuestras presentaciones de quienes formarán parte de nuestro equipo de Diseño, les presentamos a una Chilena dulce como ella sola, quien scrapea maravilloso, les presento a Lore..



Hola, mi nombre es Loreto y todos me dicen Lore, vivo en Santiago, estoy casada con un hombre maravilloso que entiende mi amor por el scrap, tenemos dos pequeñitas, ya los irán conociendo a todos por que son mi fuente de inspiración y la mayoría de mis proyectos son con fotos de mi familia. 

El 2013 buscando en internet ideas para hacer un álbum por el nacimiento de mi pequeña conocí el scrapbooking y me enamoré a primera vista!!!!  

siempre me han gustado los papeles, recortar, los adornos, pero no sabía que existía este maravilloso mundo ..... desde ese día no pude parar más y el scrap se ha convertido en parte de mi vida. 

Principalmente hago layout y mini album, me gusta usar mucho el rosado, figuritas de madera, pinturas acrílicas, mist ....mi estilo es más bien Clean & Simple y también me gusta probar con Mix Media.

De profesión son Ingeniera Comercial, trabajo en el área de marketing y en mis tiempos libres me gusta juntarme con amigos, nos gusta mucho hacer asados en nuestra casa y viajar a viña, vivi casi toda mi vida allá así que son una Viñamarina de Corazón.. 

Estoy muy feliz de ser parte del equipo de Sch, es un equipo genial y sin duda lo pasaremos muy bien!!!!

Si quieren conocerme un poco más pueden seguirme en mi blog (www.mandiencolores.blogspot.clo en Instagram (https://www.instagram.com/lorebarsby/)

Acá unos trabajos de ella para que la vayan conociendo...





Un saludo a éstas dos bellas mujeres Belén y Lore que nos acompañaran y nos inspiraran durante éste año, nosotras ya estamos deseosas de ver sus lindas creaciones.-





2 comentarios: