15 jun 2016

DETALLE RETO TARJETA | CARO

Hola chicas, me tocó hacer el detalle de mi tarjeta,...............con lo bien que me quedan las tarjetas!!....jajajaja es una cosa terrible!
pero  hago el intento, acá les dejo mi tarjeta!!
 
 
ocupe una frase de happy birthday que es un stikers de la colección de pebbles "Birthday Wishes"
que me regalo mi amiga querida Eva Pizarro, algo que agradezco del scrap, a parte de ser un hobby que me hace feliz, es las personas que he podido conocer, las amigas que me regalo este hobby, son por lejos lo mejor del scrap.
"gracias chicas, ustedes saben quienes son......besitos""

 
la ventana la hice con "etiquetas de marco colgante" de Pebbles la corte por la mitad, y listo!! unas lentejuelas, acetato transparente por ambas partes y el papel de fono para tapar la ventana.
 

los stickers los puse por detrás del acetato, para que quedaran algunos con profundidad.

 
en el papel de fondo blanco, use stamp, de Lora Bailaora, "lo mejor del mundo", y le puse puntos amarillos y diluí con pincel!
 
anímense chicas a crear bellas tarjetas!!!
 
 

1 comentario:

  1. Caro, quedo super linda tu tarjeta, me encanto como usaste ese marco, muy linda!!!! cariños tinkerbell jaja

    ResponderEliminar