17 jun 2016

SOS EQUIPO DE DISEÑO EN APUROS | BELÉN

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Yo muy muy feliz porque he conseguido cumplir mi reto y os aseguro que me ha costado y mucho. Ya sabéis que desde hace unos meses decidimos jugar entre nosotras a retarnos a hacer proyectos de scrapbook que no saquen un poco de nuestra zona de confort y que nos ponga a prueba para realizar otro tipo de proyectos al que no estamos acostumbradas. Y aunque de primeras nos agobiemos mucho con el proyecto al final conseguimos una gran satisfacción al verlo terminado.

Yo tuve la suerte de ser retada por Carolina, y aquí os dejo el mensaje que me dejó:

A mi me toca retar a otra compañera, "Belén" yo quiero que ella disfrute haciendo un layout, o un mini álbum, con un requisito simple pero complejo, te reto Belén a que utilices un sólo color, mas la foto.
requisito:
-color : BLANCO
y te pido que no uses nada de "Guarreo", solo papel, texturas, y formas.
Estoy segura que crearas algo bello!!
un abrazo y espero pase luego el tiempo para ver tu trabajo!

Tengo que deciros que para los LO soy una fanática del blanco. Me encuentro muy cómoda con la base blanca. Pero a la hora de hacer un mini, me encanta combinar mil adornos y papeles de bonitos estampados. Así que os aseguro, que me ha costado muuucho.

Cabe destacar que, además, soy de hacer proyectos muy clean & simple, y claro, pocos adornos y todo blanco...pues no lo terminaba de ver. 


Lo primero que hice fue sacar las fotos y.......oh no! Me olvidé de darle al blanco y negro. Espero que lo del "SOLO BLANCO" no fuera también por las fotos porque si no...ya puedo dar la prueba por no superada. Jajaja.

Después, una hoja de 30x30 blanco textuarizado que corte en seis trozos de 10x15 cm.
Y, por último, hilo blanco, mi big shot y todos los troqueles disponibles, enamel dots blancos, algunas etiquetitas con mensajes y para la textura un poco de tul ya que el gesso y la pasta de modelar estaban prohibidos.
:__(

Y nada más, os dejo con las fotos:













Bueno, qué? Está superado o no???? jajaja.

Mientras espero mi nota...llega otro gran momento: RETAR A OTRA CHICA DEL EQUIPO DE DISEÑO.

Y la afortunada esssssssssss:  Nuestra querida ¡¡¡LORE!!!

Y el reto essssss (no me odies Lore, jajaja): Crear dos tarjetas a juego.

Como este mes está dedicado a las tarjetas ya que es el aniversario de SCH, pues Lore tienes que hacer dos tarjetas con los siguientes requisitos:

- Una tarjeta tiene que ser una Shaker card.
- Otra tarjeta tiene que ser una Spinning card.
- Tienen que ir a juego o conjuntadas.
- La temática es libre.

Estoy segurisima que lo vas a conseguir y que vas a hacer unos proyectos preciosos. Así que mucho ánimo y besos y abrazos muy muy fuertes.

Belén


2 comentarios:

  1. Belen!!!! tan simple y tan bello tu mini, me encanto, es tan dulce y los adornos perfectos. Yo creo que la prueba está superada pero bueno eso lo dirá Carolina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Belen te quedo muy lindo el mini!!!! Es simple y muy lindo. Vere como salgo adelante con el reto dado que las tarjetas en lo que menos hago y menos me gusta, pero lo intentare, besos

    ResponderEliminar