21 feb 2017

MI PLANNER/ CE

Hola chicas;

Hoy quiero compartir con ustedes un poco sobre mis Planner, la verdad es que uso dos, unos es The Happy Planner y el otro es un Louis Vuitton, cada uno tienen usos diferentes, hoy les mostraré el Happy y como su nombre lo dice yo lo utilizo para registrar todos los eventos que me conectan con la vida que me gusta... esa sin presiones, en donde me obligo también a hacer algunas actividades que me recuerden lo feliz que es la vida, lo uso un poco como diario de vida donde coloco las fotos que quizás no usaría para un layout, o alguna que realmente me guste mucho, también hay semanas que solo escribo algunos eventos o emociones que viví o que recordé... en verdad es mi diario de vida, si quieren ver algo de esto pueden ingresar a mi Blog aquí y ver unas semanas por que hoy les mostraré como me planifiqué para éste mes que casi ya se va.

Bueno acá les muestro mi Happy Planner, algo que es casi inseparable es mi Canon Selphy, pegamento y algunos sellos.


Y lo que no me puede faltar son los stickers y los bloc de notas adhesivas, que son muy prácticos y lindos.


Acá algunos sellos y mis tintas favoritas...


Acá les muestro la primera página del mes donde uno planifica algunas cosas importantes como los cumpleaños y además registras lo que estas leyendo, comiendo, bebiendo y más


Y así me quedó...



Como es el mes del amor era más que necesario colocar una foto de nosotros dos...



Y este es mi mes de febrero planificado completo, algunos días de vacaciones, de descanso, de viajes, de mis Proyectos de Scrap, mis días de atenciones de pacientes.


Si se fijan es muy simple y rápido de llevar, espero les haya gustado y pronto les mostraré mi otro Planner y verán lo distinto que lo adorno y como lo llevo.

Un beso.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario